Sumérgete en la tabla de precios: suntuosidad nipón en el flamante Lexus NX

 

Por primera vez desde 2019, Lexus presenta un reciente dechado: el NX de segunda suscitación. Todavía se ve muy comparable a su predecesor, pero debería ser un 95% fresco. Para un conocimiento más próximo, nos sumergimos en la lista de precios y armamos una.

Desde la estreno del reciente ES en 2019, Lexus ha clase tardo, al excepto en lo que respecta a la estreno de modelos realmente nuevos. Ahora hay otro: el Lexus NX de segunda provocación. Si adecuadamente justamente se ve muy semejante al cliché exterior desde el figura, aria el cinco por ciento de las partes coincidirían. Así que es realmente fresco. Ya pudimos familiarizarnos con el coche el año visto, no obstante hogaño que está arreglado el flamante Lexus NX, igualmente vamos a datar uno.

Nuevo Lexus NX: Precios, Modelos y Equipamiento
La escala del nuevo Lexus NX comienza con el Estándar, habitable desde 60.390 euros. Le siguen la Línea Confort y la Línea Ejecutiva, con un valía de expectación de 65.890 y 79.790 euros respectivamente. El F Sport Line, un partida atlético, se posiciona como el patrón frontera de jerarquía con un precio de atención de 80.790 euros. Por zaguero, existe una interpretación tangible, la Launch Edition, que llena temporalmente el hueco entre Comfort Line y Executive Line con un importe de perspectiva de 70.490 euros.

De relación, un Lexus, por aparente, ya está muy adecuadamente equipado, incluidas llantas de ataderas de 18 pulgadas, peso de cambios y peso revestidos de cuero, infoentretenimiento Lexus Link Connect con urinario remotos, gimnasia de aire obligatorio, control de crucero adaptativo y, por virtual, toda la presencia. Y los sistemas de seguridad que necesita en un Lexus reciente.

Opcionales (o parte de los niveles de aprovisionamiento más altos) son cosas como tapicería de pellejo, asientos ajustables eléctricamente y/o con calefacción/refrigeración, infoentretenimiento anormal magnate con contrapuerta y crucero más grandes, fulgor LED completa con funciones adicionales, ruedas de hasta 20 pulgadas, un término panorámico y aún más sistemas de afluencia. De actividad, esperábamos que la tapicería de piel y los asientos ajustables eléctricamente fueran típico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.