‘Porsche 911 opinión la menor símbolo de problemas’

 

Ha vuelto: la encuesta anual de confiabilidad de JD Power. ¿Cuál es la botana de automóviles más confiable y en qué parte del coche los propietarios experimentan más problemas?

Se alcahuetería de uno de los aprendizaje de realismo más importantes y conocidos del creación del coche, el de la yanqui JD Power. Por lo tanto, la encuesta (Estudio de confiabilidad del vehículo) igualmente se enfoca en el comercio yanqui, empero sigue siendo enjuidioso para nosotros, los europeos. El ya trillado método se está aplicando a coches que tienen tres primaveras, por lo que oriente año le toca el incidente a 2019. En integral, esto se refiere a los datos de 29,487 propietarios estadounidenses de modelos 2019.

Kia es la marca más confiable
En la noticias principal de esa listón de marcas más confiables, a menudo encontramos representación fabricados en Asia, y saliente año no es distinto. Sin embargo, hay un ‘reciente’ ganador. Kia encabeza la listón, con una símbolo de 145. Eso representa el emblema de matriculados por cada 100 vehículos. Eso puede ser todo quidam de problemas, desde problemas de adiestramiento de atmósfera hasta mal funcionamiento del propulsora motriz. Este año, por primera vez, todavía se examinaron los problemas con los asistentes a la mudanza.

Kia acicate
Buick (147) y Hyundai (148) completan el top 3, otros amistades de amplio vuelo como Toyota (158) y Lexus (159) están en 4 y 5. Solo hay una cicatriz europea en el top 10. Se proxenetismo de Porsche, con 162 problemas por cada 100 vehículos matriculados en el contingencia de los modelos 2019. El 911 es también el patrón con último sigla de problemas del refrigerio. Es la tercera vez en cuatro primaveras que el atlético germánico se lleva ese recompensa.

Volvo
Al posterior de la tabla asimismo encontramos clientes relaciones, como Land Rover (284), RAM (266) y Alfa Romeo (245). La sede de Volvo es llamativa. Tuvo una puntuación moderado despreciable con 256 problemas por cada 100 gala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *