¿Será el RSQ6 el Macan Turbo eléctrico de Audi?

 

Audi A6 e-tron principios EPA
No es nadie nigromante. Audi está trabajando en un Q6, un SUV completamente eléctrico basado en el A6 E-tron Concept presentado anteriormente (foto de en lo alto). La base técnica del vagón eléctrico se comparte con el Macan eléctrico que se presentará a finales de oriente año. ¿Pero Audi todavía vendrá con una versión deportiva bajuno el fama RSQ6?

Los alemanes anunciaron el Q6 hace dos abriles. Sin bloqueo, aria hablan de un Q6 y no de un RSQ6. Sin bloqueo, esa designación ha sido registrada por el fabricante de automóviles a amargura de esto. No es sorprendente en sí mismo, porque los fabricantes de automóviles suelen depositar series de modelos completas para obviar que otros se escapen con el fama en cuestión. Pero lumbre la expectativa que Audi no tenga la índice RSQ completa.

Audi RSQ6
Sin RSQ8, sin embargo RS Q8
La organismo posee los tarifa de RSQ3, RSQ5, RSQ7 y finalmente RSQ6. Los demás nombres no están en manos del fabricante de automóviles. Para aquellos que son agudos, de movimiento hay un RSQ8, no obstante el fabricante ha registrado esa designación como RS Q8, así que con lugar. El cinta de Q9 vislumbre que Audi incluso posee nombres que no usa.

La pregunta es, por imaginario, si habrá un RSQ6. Una cosa es segura, habrá un Q6. Se sabe que los hombres y mujeres de Audi Sport asimismo se centrarán en los modelos eléctricos. Un RS E-tron GT ya está adecuado para el E-tron GT.

Tracción en las cuatro ruedas
La rodillera madre y asociado Porsche incluso lanzará varias versiones del Macan eléctrico (el honra aún no es efectivo), incluido un cliché director gimnástico. Donde Porsche planea un cualquiera como Turbo o Turbo S, Audi usa la elección RS. La traducción periferia de escalafón tendrá al salvo dos motores eléctricos, que en conjunto entregarán más de 450 kW. Al excepto eso es una secreto. Los motores eléctricos impulsan las ruedas delanteras o traseras, lo que lo convierte en una tracción en las cuatro ruedas controlada electrónicamente. La encarecimiento es un fructificación de Audi y se pira PPE. La sección inferior aria la utilizan Audi y Porsche en el interior del trabazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *